QUIENES SOMOS

En el año 1990, en la localidad de Cruz Alta (Córdoba), VICENTE PLÁSTICOS iniciaba sus actividades. En sus comienzos, sólo se dedicaba a las reparaciones de determinados productos, y a realizar trabajos a nivel artesanal, a pequeña escala.

En las últimas décadas, se ha comenzado a utilizar en mayor proporción, los productos fabricados en Poléster Reforzados en Fibra de Vidrio (P.R.F.V.), debido principalmente a su gran resistencia y a la multiplicidad de aplicaciones posibles. De esta forma, VICENTE PLÁSTICOS comienza un proceso de adecuación de instalaciones y personal, para alcanzar el óptimo desarrollo y poder satisfacer las necesidades crecientes, de un mercado cada vez más competitivo.

Después de más de veinte años de trayectoria, VICENTE PLÁSTICOS, es hoy un punto de referencia en la región. Una empresa familiar fuertemente consolidada en el mercado y muy bien posicionada, que produce con la más alta calidad y brinda la mejor atención y servicio a sus clientes.

FILOSOFÍA EMPRESARIAL

MISIÓN:

Fabricamos y comercializamos productos, bajo el sistema de “plástico reforzado en fibra de vidrio”. Dichos productos, son ofrecidos al segmento de mercado, conformado por todos aquellos clientes que posean la necesidad de adquirir artículos plásticos, ya sea para ser utilizados en la industria, el agro, el esparcimiento y el deporte.

VISIÓN:

Ser líderes en el mercado de la industria plástica, orientando siempre nuestra gestión a la satisfacción plena del cliente. Nos esmeramos no sólo en cumplir con los compromisos asumidos con nuestros clientes, sino también con nuestros proveedores, empleados, y con toda la sociedad en su conjunto.

VALORES:

Basamos nuestro quehacer diario en determinadas premisas, las cuales nos ayudan a alcanzar la excelencia, con la que somos reconocidos en el mercado:

Integridad y compromiso: somos una empresa honesta, cumplimos con nuestros compromisos, y actuamos con respeto y agradecimiento a la comunidad.

Espíritu de equipo: los miembros de la organización, tratan en todo momento, de crear y promover un ambiente de confianza mutua y trabajo en equipo, convencidos de su importancia fundamental para alcanzar metas.

Seriedad y respaldo: más de veinte años de trayectoria avalan a nuestra firma.

Innovación: estamos en permanente búsqueda de renovación y superación. Creemos que la capacitación del personal y la implementación de la más alta tecnología, son complementos esenciales, para poder cubrir la demanda de un mercado cada vez más exigente.

PRODUCTOS QUE COMERCIALIZAMOS: